FANDOM

Gusano WormsOpenWarfare Atención
Este artículo carece de información, puedes ayudar a Worms Open Warfare Wiki editándolo un poco.
¡Worms Open Warfare Wiki agradece tu ayuda!

Worms Open Warfare son unos juegos de la sagas Worms, el juego consiste en eliminar al contrincante mediante armas y herramientas en diferentes temas que se pueden elegir o se escogen al azar, los modos de juego son:

  • Partida rápida.La partida rapida se crea al azar intercalando los modos de diseño, los temas y dialogos.
  • Crear partida.En este modo de juego se puede elegir el diseño,el tema y los dialogos.
  • Desafíos.Los desafios son partidas que su dificultad va aumentando segun se va avanzando en los desafios.
  • Multijugador.El modo multijugador es de forma online o inalámbrica y asi buscar a otros jugadores.

Opciones del juegoEditar

Las opciones del juego le permiten al usuario modificar los diversos materiales del juego

  • Opciones de partida.Esta opcion hace los diseños que solo estan al alcance del modo de juego ¨Crear partida¨,aqui se puede cambiar aspectos del juego como  la cantidad de municiones y su demora ademas de el tiempo de la partida,del turno y retirada del gusano.
  • Administrar equipo.Permite cambiar el nombre del equipo,el nombre de los jugadores,la tumba y quien controla el equipo modificado.
  • Sonido.Esta opcion logra cambiar el volumen de los efectos especiales,la musica y la voz de los gusanos.
  • Restablecer valores predeterminados.Borrar datos del usuario en el juego.
  • Créditos.Los creditos del juego.

Armas y HerramientasEditar

Las armas y herramientas son necesarias para destruir al o los oponentes. en eta otra de las muchas versiones de worms, son muy pocas las armas, las armas y herramientas en una partida se consiguen de los cajones que caen. en los diseños se puede modificar la cantidad de armas y su demora. Al completar 10 armas o herramientas automaticamente se creara la ininidad de la arma seleccionada.

 Armas y herramientas

  • bazuca
  • misil teledirigido
  • granada
  • bomba racimo
  • bomba platano
  • escopeta
  • uzi
  • puño de fuego
  • bola dragón
  • kamikaze
  • empujón
  • dinamita
  • mina
  • borrego
  • ataque aereo
  • teletransporte
  • soplete
  • armazón
  • cuerda ninja
  • jetmochila
  • saltador
  • rendirse

PlataformaEditar

  • PSP
  • Nintendo DS
  • PC

SagasEditar

ImágenesEditar