Panel

Panel De Armas En Worms 4 Mayhem

Worms 4 Mayhem , Juego En 3D , Apto Para Mayores de 3 Años. Juego De Destruccion donde Hay Partidas en Combate Mortal,Destruccion ,Homelands, Partida online y se incluyen algunas Misiones

MisionesEditar

ArmasEditar

Consta De 29 Armas En Las Cuales Estan Las Clasicas Como La Bazuka y La Granada. Las Armas Son :

- Bazuka

-Misil Teledirigido

-Escopeta

-Flecha Venenosa

-Torreta Ametralladora

-Fusil Francotirador

-Granada

-Bomba Piña

-Bomba De Humo

-Granada de Mano Sagrada o Granada Divina

-Bomba Platano

-Ataque Gordinflon

-Puño De Fuego

-Empujon

-Bate De Beisbol

-Ataque Aereo

-Bombardero Bovino

-Abduccion Alienigena

-Mina

-Dinamita

-Oveja o Borrego

-Viejecilla

-Hincha Hinchable

-Superoveja o Superborrego

-Avalancha

-Mazacote

-Lluvia De Estrellas

-Burro

-Arma De Equipo

Tambien consta de 9 Artilugios los cuales son:

-Paracaidas

-Cuerda Ninja

-Poción De Icaro

-Mochila De Reaccion

-Viga

-Burbuja Granuja

-Saltarse el Turno

-Cambiar de Gusano

-Rendirse

MapasEditar

Existen una Variedad De Mapas, De Los Cuales Se Separan en Prefabricados O Al Azar , De Los Cuales El Prefabricado Se Deben Comprar En La Tienda.

CuriosidadesEditar

El Bombardero Bovino Es El Unico Ataque Aereo Que Se Debe Apuntar Para Lanzar.

La Torreta Ametralladora Solo Se Activa Cuando El Enemigo Es Detectado.

En Homelands , Es El Unico Estado De Batalla Que Ningun Gusano Muere Ahogado O Aniquilado, Solo Pierde el Equipo Que Destruya La Base,Castillo o Guarida Del Contrincante.

Aunque El Nombre Avalancha Es Incorrecto, Deberia Ser Calentamiento Global Ya Que Al Usar Avalancha, Empieza A Llover.